Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

21 ago. 2014

Casita Flora

Hoola a tod@s!! Hoy os enseño mi primera Casa de Fimo, cuya dueña ya es veterana en el blog, se trata de Flora, una amante de las flores y la naturaleza ^^  Espero que os guste!

Ah, se me olvidaba, el próximo 20 de Septiembre el Blog cumplirá 4 añitos y ya sois 360 seguidoras!! Seguramente que para agradecer vuestra fidelidad de tantos años haré alguna cosilla especial jeje 

Venga un besote








8 comentarios:

Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) dijo...

Pero qué bonita!

Irene Escamilla dijo...

Hola guapa!! me alegra ver que sigues publicando cosas preciosas!
un besote!!

Ceci lu dijo...

que bonita esta y es una buena forma de reciclar los tarros de vidrio :p...y la muñequita preciosa como todas las cositas que haces ...saludos.

Diana flor-de-fimo dijo...

Preciosa!! me encanta

Diana flor-de-fimo dijo...

Preciosa!! me encanta

Xixonesina dijo...

Es una preciosidad!

Marisa Jiménez dijo...

Te ha quedado genial, por cierto te invito a conocer mi nuevo blog http://mjbsuenosenlaluna.blogspot.com.es/ vamos que estamos de sorteo.

Nuria Pineda dijo...

Uff, cuanto tiempo sin visitarte.
Que buena idea la de hacer casitas para las muñecas.
Te ha quedado muy pero que muy bonita, felicidades.
Un beso