Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

8 jun. 2014

Cake doll

Hola de nuevo! Hoy os presento la nueva muñeca de la colección Dulce. Se trata de Cake, una muñeca que adora las tartas, especialmente las de chocolate y mermelada de fresa ^^ 

Junto a la muñeca Candy están pensando en montar una pastelería, pero necesitan una socia más ¿la conseguirán? ¿quién será? ... próximamente lo descubriremos.

Un dulce besote seguidoras!








10 comentarios:

Xandra dijo...

Es para comérsela, nunca mejor dicho ^^
Me encanta, es requetebonita ♥

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosa, está para comersela...Besos

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Cucu preciosa
Nunca dejaré de sorprenderme con las maravillas que haces ^.^
Preciosisisisimas son
Besitos ♥

mayyica dijo...

Que monadaaaa! y santa paciencia para hacerla! Yo también me quedo por aqui, gracias por visitarme!!!! ;) Bscosss mil

Ivanna abalorios dijo...

Vaya trabajitos.

Waru Waru dijo...

Que cosita tan mona!
Me encanta :)
Pasa un buen martes y te mandamos un waru-besote desde waruwaru.es

Estampida Animal dijo...

Son chulisimas, me encantan ^^!

Estampida Animal dijo...

Son chulisimas, me encantan ^^!

liliana dijo...

precioso, tu trabajo es precioso.
Me encantan tus trabajos

Xixonesina dijo...

Es que tienen unas carinas de buenonas!