Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

6 abr. 2014

Trono I

Algo está sucendiendo en el blog...cambio de colores, mayor organización en el contenido, avalancha de corazones... ¿A qué se deberá? Pues bien, próximamente alguien ocupará el trono que observáis en la imagen...¿quién creéis que será? Una princesa..una reina...un animal...se aceptan apuestas ^^

Una nueva época comenzará en el blog...os animáis a seguirlo?

^^ Un besote


8 comentarios:

MorikoC dijo...

¿La reina de corazones de Alicia? No sé, pero el trono es impresionante.

Irene Escamilla dijo...

Mmmmmmmm no sabría decirte! Pero esta genial!

Xixonesina dijo...

Wooo! Es espectacular!

Duendes dijo...

Tus trabajos son siempre llenos de magia.Besitos.Feliz Pascua.

NeDa dijo...

Yo también creo que tiene que ser algo relacionado con la reina de corazones de alicia en el pais de las maravillas ^^ Ese trono y tanto corazon rojo te delata ^^

casitadefieltromont dijo...

uy,uy no se¡¡¡

Pizkita de Calle dijo...

Hola Mincha! Cuanto tiempo guapi =) Vaya, vaya con que intriga nos has dejado!! Yo estare aqui para seguirte =) Creo que la nueva epoca es que vas a ser mama?? Jajajajaja a lo mejor me llamas locaaaaa =) Un besoo!

Xixonesina dijo...

Que pasada, no se te resiste nada! Me encanta!