Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

12 abr. 2013

Meiga





Se que he estado mucho tiempo sin aparecer por aquí.Vosotras mejor que nadie sabéis lo complicado que puede ser a veces compaginar el blog con las cosas del día a día. Siento no haber estado tanto como quisiera por vuestros espacios de creaciones pero que sepáis que aquí sigo, aunque con menos intensidad...

Os agradezco a todas vuestras palabras y seguimiento ^^ Un besote!!

Abalorios Mincha

19 comentarios:

Arte Friki dijo...

Es una monada, preciosa!

kuki dijo...

que chula esta la brujita...¡¡monisima!!
besos

Noelia dijo...

Que cosa más linda no le falta detalle..eres una artista con los muñequitos.. felicidades .
Noelia.

Mª Jesus Vazquez dijo...

Preciosisisima que decía mi niña de pequeña. Una verdadera monda y con todos los detalles cuidados ¡felicidades!

Majesus de cíclopeimagen

Magdalena dijo...

Preciosa, me parece super complicado hacerlos, y te tiene que llevar mucho tiempo, pero merece la pena que todos te quedan muy bonitos. BESOS

NaranjitaVerde dijo...

Alaaaaaa pero que bonitaaaaa Buah co tempo que che leva facer unha non me extraña que andes desa9arecida Por certo moi graciosa a posicion da boneca co cu en pompa jaja Biquiños

Mª Reyes dijo...

Una maravilla!!!Menuda paciencia, y que manos tienes!!!!Besos

Elena dijo...

Esta genial, me encanta.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

que chulo

Nuria Pineda dijo...

Que preciosidad y que trabajazo bien hecho, felicidades.
Un besiko

Duendes dijo...

Me encanta mucho es adorable.....besitos.

Irene Escamilla dijo...

Me encantaaaaa

Xixonesina dijo...

Pero es que me encanta todo lo que sale de tus manos!

Sagitario dijo...

Me encanta todo lo k haces, eres una pedazo de artista!! un saludo

Ivanna abalorios dijo...

Vaya currada!!!!!!!!!!!!

NATALIA y ALBA dijo...

increible me encanta

LOS CAPRICHOS DE ANAIS dijo...

Es preciosa, te habrá costado un montón!! Te felicito por tu paciencia y por lo BONITA que te ha quedado, me encanta!!

Saludos!!

Xana dijo...

Una autentica maravilla!!

Rocio Limones dijo...

AY ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA! me gustan todos!!