Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

23 dic. 2012

Sorteo 300 seguidores


Ha llegado el momento de premiar todo el esfuerzo que hacéis por mantener este blog activo gracias a vuestros comentarios.

Este sorteo será un poco especial, ya que la ganadora se decidirá con las últimas dos cifras que resulten del décimo premiado en el Sorteo del Niño.

A medida que os vayáis apuntando recibiréis un número (por orden de inscripción) y esa será vuestra terminación.

Por ejemplo, la primera que se apunte recibirá el número 01 , en caso de que el primer premio del Sorteo del Niño termine en 01 , ella será la ganadora.

*En el caso de que la terminación no coincida con ningún participante (por ejemplo, si en total fueseis 50 participantes y el boleto ganador de la lotería terminase en 99), se usará como referencia la terminación del segundo premio o de los sucesivos premios en caso de que este aspecto se repita en los demás números.

Bueno las condiciones para poder participar en el sorteo son:
-Tener un blog de manualidades ( da igual la especialidad)
-Ser seguidor/a
-Publicar la imagen en un lateral (opcional)

El sorteo se cerrará el día del Sorteo del Niño ^^ el contenido será especial pero de momento es secreto ^^ Un saludo a tod@s y os deseo unas felices fiestas! Un besotee

12 dic. 2012

Hinaichigo

Hinaichigo (雛苺 Hinaichigo) es la sexta Rozen Maiden, una colección de muñecas especiales, las cuales fueron creadas por un antiguo alquimista llamado Rozen. Ella es la más infantil de las Rozen Maiden, tanto en personalidad como en aspecto. 


Tan sólo me falta crear 3 más para terminar la colección ^^ no sabéis lo que anhelo ese día =) Os enseño las Rozen Maiden que ya están creadas ,podéis seguirlas en el botón "Muñecas RM" que tenéis en la barra superior. Espero que os gusten tanto como a mí. Un besote!!


11 dic. 2012

Encargos Navideños

Hola! Como todas vosotras en estas fechas ando un poco ajetreada con los pedidos ^^ y siento no poder pasarme por vuestros blogs tanto como debería .. Hoy quería enseñaros un pedido muy especial que en breve será entregado, todo es echo a mano, hasta las bolsitas ^^ espero que les gusten a sus destinarios. Como novedad, destaca el Champiñón espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto, no me penséis que me olvido del sorteo de los 300! Pero tengo pensado hacerlo para el año que viene para tener más tiempo y poder prepararlo bien. Un saludo!!