Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

23 dic. 2012

Sorteo 300 seguidores


Ha llegado el momento de premiar todo el esfuerzo que hacéis por mantener este blog activo gracias a vuestros comentarios.

Este sorteo será un poco especial, ya que la ganadora se decidirá con las últimas dos cifras que resulten del décimo premiado en el Sorteo del Niño.

A medida que os vayáis apuntando recibiréis un número (por orden de inscripción) y esa será vuestra terminación.

Por ejemplo, la primera que se apunte recibirá el número 01 , en caso de que el primer premio del Sorteo del Niño termine en 01 , ella será la ganadora.

*En el caso de que la terminación no coincida con ningún participante (por ejemplo, si en total fueseis 50 participantes y el boleto ganador de la lotería terminase en 99), se usará como referencia la terminación del segundo premio o de los sucesivos premios en caso de que este aspecto se repita en los demás números.

Bueno las condiciones para poder participar en el sorteo son:
-Tener un blog de manualidades ( da igual la especialidad)
-Ser seguidor/a
-Publicar la imagen en un lateral (opcional)

El sorteo se cerrará el día del Sorteo del Niño ^^ el contenido será especial pero de momento es secreto ^^ Un saludo a tod@s y os deseo unas felices fiestas! Un besotee

20 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa!! Ayys soy un desastre! recién hoy ví un comentario que me dejaste en el blog y he tenido mucha suerte de verlo justamente hoy, por que así puedo participar en tu sorteo yuppiie!

Tienes un blog tan dulce, tan divertido.. y lo que es mejor tus artesanías son una pasada!! Yo amo las Rozen Maiden y cuando he visto la anterior entrada casi me da algo!!

Desde hoy te sigo y por supuesto pondré en el lateral de mi blog la foto del sorteo, muchos besitos!

Noelia dijo...

Con lo que a mi me gustan tus muñecas me apunto ya sin pensar..Feliz Navidad

NaranjitaVerde dijo...

Eu tamen quero!!! Oiiiiisssshh espero ter sorte Como teño o ordendor estropeado non podo poñer a imaxe no blog...pero puvlicareino no facebook :) Bo nadal e que teñas un ano novo boisisisiisisissmo

Lía Wind dijo...

Me apunto!!! en cuanto pueda pongo el enlace ne mi blog!! besitosss!
arteyembrujo.blogspot.com
lauraoneto@hotmail.com

Xixonesina dijo...

¡Que cosina más guapa! ¡Claro que me apunto! A ver si la suerte llama dos veces (n_n). Te dejo mis datos:

Xixonesina de xixonesina.blogpot.com.es y el correo lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

¡Muchas gracias por organizar el sorteo! ¡Felices fiestas!

PD_ ¡Felicidades por esos 300 seguidores que seguro que se multiplican rápidamente!

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo. Soy Anuski, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail anuskisworld@gmail.com

Mis dulces locuras dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Soy Estefania dek blog
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email es :
misdulceslocuras@gmail.com

D Todo lo Demás dijo...

Nada mas enterarme me he apuntado,como iba a perdermerlo soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg38@hotmail.com Aproveche para desearte una feliz navidad y una buena entrada de año. Yo también estoy de sorteo hasta el 6 de enero si te apetece participar aún estás a tiempo.Mil besines.

Débora.- Monerías dijo...

Hola preciosa!
Que tengas felices fiestas tú también!
Por supuestísimo que me apunto a tu sorteo maravilloso ^^
300 seguidores? en nada muchísimos más!!
Muchos besos ;p

Nuria Pineda dijo...

Hola guapa yo también me apunto y te llevo al blog:
Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com.es/
correo: nuriabalorios3d@gmail.com
Felicidades por tantos seguidores y suerte a todas.
Un beso

Irene Escamilla dijo...

Hola guapaaaaa muchisimas felicidades por esos 300 seguidores!! No me extrañanada!!!! Me apunto!!!
iregumy@gmail.com
Iregumy.blogspot.com
felices fiestasss

En el fondo del baúl dijo...

Acabo de descubrir tu blog y... sorpresa! Veo que estas de sorteo y como me ha encantado todo lo que haces: mmmmmm!!!! Me he apuntado a seguirte. Ojalá sea mi número el afortunado. Felices Fiestas!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me apunto, espero que me acompañe la suerte, porque me encantan tus muñequitas...Besos y Feliz año nuevo

LUCY dijo...

Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

Iratxe Ocariz dijo...

Me apunto, como no! preciosa tu muñequita de navidad!

Feliz 2013
Muxus
Ira

Marga dijo...

Hola!!! Me Apunto!!!!
soy Marga de el Racó de la Marga.
mi blog es : http://elracodelamarga.blogspot.com/
email: elracodelamarga@hotmail.com
gracias por el sorteo sorpresa!!!
un abrazo!!!
Feliz 2013!!!

elbauldeloscolores dijo...

Hola preciosa!!

no podía resistirme a apuntarme a tu sorteo con lo que me gustan tus cositas!!!

soy Ana, de elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

muchas gracias, y aprovecho para desearte un feliz 2013 y que los reyes magos vengan cargadoos de cosas bonitas!! mua!

Magdalena dijo...

hola, si estoy a tiempo me apunto, me hago seguidora y te llevo a mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com
email.magdalena.ponferrada@gmail.com.
FELIZ AÑO , besos

loairafieltro dijo...

Hola!
Soy Loaira de: http://loairafieltrocomplementos.blogspot.com.es/
Me apunto también al sorteo. Que me encanta todo lo que haces!!!

Abalorios Mincha dijo...

Muchas gracias a todas. Queda cerrada la lista del concurso. En total sois 19 participantes, suerte a todas. Un saludo.