Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

12 dic. 2012

Hinaichigo

Hinaichigo (雛苺 Hinaichigo) es la sexta Rozen Maiden, una colección de muñecas especiales, las cuales fueron creadas por un antiguo alquimista llamado Rozen. Ella es la más infantil de las Rozen Maiden, tanto en personalidad como en aspecto. 


Tan sólo me falta crear 3 más para terminar la colección ^^ no sabéis lo que anhelo ese día =) Os enseño las Rozen Maiden que ya están creadas ,podéis seguirlas en el botón "Muñecas RM" que tenéis en la barra superior. Espero que os gusten tanto como a mí. Un besote!!


20 comentarios:

Susi Valli dijo...

Un'altra creazione meravigliosa, le adoro tutte quante, e tu sei davvero molto molto brava.Bacio

NaranjitaVerde dijo...

Pero que bonitas todas y la de rosa es preciosisisisma que manos tienes!!!! Aunque al verla metida en la caja negra parece que esta en un ataud jejejej pero me encantan!!!!!

Abalorios Mincha dijo...

Jajaja no me digas eso Sali,la caja es para que cada una esté bien protegida ^^ la verdad que preferiría otro tipo de cajas en las que se pudieran ver por dentro pero en la serie son así y así se tienen que quedar, más que nada porque ya las tengo compradas xD. Un besote.

Ainodea dijo...

Madre mía que bonitas son todassssssss
Como me gustan
Un beso Pepi.

Noelia dijo...

Que maravilla de colección tienes, ya te lo he dicho son una maravilla, que manos tienes...!!
º° ✿ ·.¸.•♪Felices Fiestas
Noelia

Xixonesina dijo...

Woooo! Que pasada! Son todas preciosas!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Simplemente preciosa, un trabajo estupendo, me encanta...Besos

Anónimo dijo...

Que preciosidad y menudo trabajo!

Charo González-Haba Valle dijo...

te va a quedar una colección perfecta!..son ideales!
¿Conoces mi lema?
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Zdenka dijo...

Woooow very nice!!!

Duendes dijo...

Todas lindas...
Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
abrazo dos Duendes.

Lorena Pueyo dijo...

Preciosiiiisimas tooodas!!! Pasaba para desearte FELICES FIESTAS!!!!!

Dezazu dijo...

Son preciosas, una autentica delicia!!!besos y felices fiestas!!!

Débora.- Monerías dijo...

Ánimo que dentro de poco ya acabas con la colección... Todas son Maravillosas!!!
Me encantan ^^

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Feliz Navidad y pásate por mi blog, tienes un premio...Besos

Lua Seomun dijo...

Eres increíble!!! Me gustan taaantoo!!!

Carameliza-te Artesania dijo...

Hola!! Somos nuevos en el mundo blog (http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/) y hemos pasado por aqui y la verdad que nos parece una maravilla lo que eres capaz de hacer con los abalorios.
Un saludo y Fleiz Navidad!!!

D Todo lo Demás dijo...

Son un amorrrrr,me encantann.Mil besines

Magdalena dijo...

Son preciosas, me encantan. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

raquel lopez martinez dijo...

dios mio como no te conocí antessssssssssssss ....son una monada adorablesssssssssssssssssss