Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

11 dic. 2012

Encargos Navideños

Hola! Como todas vosotras en estas fechas ando un poco ajetreada con los pedidos ^^ y siento no poder pasarme por vuestros blogs tanto como debería .. Hoy quería enseñaros un pedido muy especial que en breve será entregado, todo es echo a mano, hasta las bolsitas ^^ espero que les gusten a sus destinarios. Como novedad, destaca el Champiñón espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto, no me penséis que me olvido del sorteo de los 300! Pero tengo pensado hacerlo para el año que viene para tener más tiempo y poder prepararlo bien. Un saludo!!



9 comentarios:

Elebijoux dijo...

wow.. favolosi. Bravissima

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me encantan todos, pero la que más la japonesita...Besos

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Como siempre me han encantado, que preciosidad. Besitos.

NaranjitaVerde dijo...

Que bonito todo!!!! Canto me alegro que estes atareada fabricando jejjej eso quere decir que vendes moito e gustan os teus bonequiños Bo nadal

Xixonesina dijo...

Pero que guapaaaaaa la setina! Bueno, la setina y todos, seguro que se quedan encantados!

Diana flor-de-fimo dijo...

Me encanta el up!!!
buen trabajo guapa ;)

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encantan!!!!!!! divinos!!

Lorena Pueyo dijo...

Preciooosos!!!! Que barbaridad!!Me encantan!!

Irene Escamilla dijo...

Oinxxxx algun dia me pegare el capricho de verdad. Que cosas tan cuquis y bien hechas!!!