Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

1 nov. 2012

Rozen Maiden: Suiseiseki y Souseiseki

Hola! Os presento nuevas muñecas de la serie Rozen Maiden. En este caso se trata de las gemelas:

Suiseisekique es la tercera Rozen Maiden y a diferencia de otras muñecas, ella no quiere convertirse en Alice. Lleva un gran vestido verde.
Souseiseki, es la cuarta Rozen Maiden. Su personalidad es parecida a la de Shinku: ambas son serias, nunca vacilan en combatir y odian las actitudes infantiles. La apariencia de Souseiseki es la menos femenina en comparición con sus hermanas.

14 comentarios:

Carla My Felt dijo...

Me encantam, parabéns pelo teu trabalho maravilhoso!

Merche dijo...

No conozco esta serie, pero igualmente las muñecas son una maravilla, te salen genial cualquiera que hagas. Ah!!!! y felicidades retrasadas por tu cumple-blog. Besosssssssss

elbauldeloscolores dijo...

me encanta lo que haces! un beso!

Susi Valli dijo...

Me encanta, besitos!!!!

Picat dijo...

Son las dos una ricura pero me he enamorado de Souseiseki,
Un besazo

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Haces unas cosas chulísimas, me quedo por aqui...Besos

Xixonesina dijo...

A todo detalle! Es que es una pasadísima!

Nuria Pineda dijo...

La verdasd es que yo no se que serie es pero las muñequitas son preciosas y llevan un gran trabajo, felicidades.
Un besiko

Ivanna abalorios dijo...

Unas autenticas cucadas!!!!!!!!!!!!

Rosita dijo...

Ma che belli sono tenerissimi!! Complimenti sono stupendi. Bravissima Rosita

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Pero como haces esoooooooooooohhhhhhhhhhhhh?. Dios mio yo quiero aprender, lo miro y me vuelvo loca de pensar como le meto mano a una cosa asi. Eres una artistazaaaahhhh. Besos.

Elena dijo...

Las dos son preciosas.
Besos

Piluka dijo...

Es una pasada todo lo que haces, ya tienes una seguidora más porque me encanta! debes tener una paciencia envidiable ^^. Muchos besitos

Anónimo dijo...

La serie es rozen maiden la 2temporada se llama rozen maiden traüment las OVA's y la 3temporada se llama rozen maiden zurückpudlen o algo asi