Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

29 oct. 2012

3 añitos


Hola a tod@s! El pasado 20 de Septiembre este blog cumplía 3 años...y se me había pasado por completo la fecha ^^ pero como nunca es tarde para celebrarlo pues aquí estoy para agradeceros todos vuestros comentarios ,sin los que este blog no sería el mismo. 


Ya somos 294 y comienza la cuenta atrás para el sorteo de los 300 
     ¿Cómo os gustaría que fuera?

 Por cierto ¿qué os parece el nuevo aspecto del blog?

16 comentarios:

LocuraSobre Tela dijo...

Vaya pues di que si que nunca es tarde, si la dicha es buena!!!

Muchas felicidades y a por los 300 y por muuuuchos más.

Besotess

Susi Valli dijo...

Felicidades!!!!!!

Xixonesina dijo...

FELICIDAAAAADES!!!! Pero no me sorprende con las maravillas que salen de tus manos! El blog está guapísimo con su nuevo vestidín! Y no creo que tenga tanta suerte de que me toque otra vez (¡ya podía!) pero una muñequina tuya sería genial... cualquiera porque son todas preciosas! Muchos besinos y a por 300 más!

NaranjitaVerde dijo...

Felicidades!!! oiiissshhhh mimah como pasa o tempo :) Pos a min calquera cousa me vale pa que sortees pq todo o que fas e bonito :) Encantame o colorido que lle puxestes o blog jjjeje Bicos

The Magic's World dijo...

Uouuuuuuuuuuu muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Feliz cumpleblog artista!!
Un miauuuuuuubeso enorme y 3 estiradas de orejas ;)

kuki dijo...

¡¡¡felicidades!!! y que cumplas muchos mas.....un fondo muy alegre
besitos

Mare Bianca dijo...

Hola! que bien ya casi 300!! seguro que llegas pronto. El aspecto del blog genial, me encanta! sobre el sorteo, con la de cosas que haces tan chulas cuesta decidirse, cualquier cosa seguro que nos gusta!
Besos!

Nuria Pineda dijo...

Tres años !!!!!!!
Eso hay que celebrarlo, ya sabes que yo me apunto je je.
Enhorabuena, un besiko

Lía Wind dijo...

Felicidades!!! el blog ahora tiene un aspecto más kawaii!! jejje Estoy deseando que empiece el sorteo =)

Iratxe Ocariz dijo...

Felicidades!!!
Personalmente me gustaba más antes, tenía un aire tan elegante...

Muxus
Ira

Kleopatralilí dijo...

Está muy bonito tu blog, pero no sería lo mismo sin tus muñequitos. Estás hecha un artista!!Besos!

Sonia Delcán Moreno dijo...

Felicidades!!, te mereces esos 300 y muchísimos más. Estaré pendiente a tu sorteo, porque me fascina la habilidad que tienes haciendo y creando esas preciosas muñequitas.
De nuevo, felicidades!!
Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño, es muy juvenil. BSS

D Todo lo Demás dijo...

Feliz halloween para ti también reina y Felicidadesss.mil besines.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa ,gracias por pasar por mi blog,ya vine a devolverte la visita y me quedo, me encanta lo que haces con los abalorios, besos ah¡¡ y felicidades por los 3 años,besos

Débora.- Monerías dijo...

Hola Preciosa!
Felicidades por los tres años! Y que sean muchos más ^^ y yo los vea.
Nada más meterme en tu blog me he fijado en el cambio de look. Está chulíssssimo!!! me encantan las florecillas y las nueva tipografía.
Un besete ;p

Irene Escamilla dijo...

Guapaaaaa muchisimas felicidadesss y que sigan siendo muuuuuuchos mas!!!