Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

19 sept. 2012

El Viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando iba, junto a sus padres, rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida... donde empieza una fantástica historia que os recomiendo ^^ allí conocerá a unas criaturas pequeñas, redondas y negras, con dos ojos brillantes. Son los duendes del polvo, los susuwatariEn El viaje de Chihiro los susuwatari trabajan para el hombre-araña Kamaji, en la caldera, donde cargan el carbón y se alimentan de caramelos kompeitō, similares a los anisitos españoles.






12 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

Que bonita!!! igualiña a da peli :) Que por certo e mmoi bonita As pelusas quedaronche super cucas e perfectas!!!

Xixonesina dijo...

Ohhhhhhhhh! Ohhhhhhhhhhhhhhhh! Ohhhhhhhhhhh! No puedo cerrar la boca! Ohhhhhh! Entre Chihiro y los susuwataris! Ohhhh! Eres una artistaza con todas las letras!

Por cierto! Ando de sorteo por si te apetece apuntarte! Muchos besinos!

http://xixonesina.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vamos-jugar.html

lauclads dijo...

Tengo esa peliiiii, te ha quedado clavadita.... y los bichotos.... ja, ja, ja, son geniales
besos

Sweet Dollies dijo...

La peli preferida de mi hija Rocío cuando era pequeña, no se la de veces que pudimos verla. La muñeca...preciosa como siempre.
Un beso,

Elena dijo...

Que monada! Te ha quedado genial:) Es igual que la de la pelicula.

Un saludo

Las Creaciones de Boricua dijo...

Preciosos!!!!!!!!

LUCY dijo...

Jejejeje, que simpaticos...me encanta.....

Vampinell dijo...

ohhh! qué pasada! cuanta paciencia, y qué trabajo tan bonito..

un abrazo!

Nell
www.vampinell.blogspot.com

Irene Escamilla dijo...

uhhh he estado apunto de verla este verano y al final me quede con las ganas!!!! esta genial, ahora tengo mas ganas todavia de ver la pelicula!!! jijiji

Elebijoux dijo...

WOW bellissima.....

Xana dijo...

Qué pasada!!! me encanta!!

Nuria Pineda dijo...

Ay que recuerdos!!!
Ya hace tiempo que la vi y aunque extraña en su epoca a mi me gustó mucho.
Te ha quedado preciosa,un besiko