Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

24 ago. 2012

Shopie

Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería. Será víctima de una maldición que le hace tener la apariencia de una mujer de 90 años. De carácter tímido y cerrado, tendrá que enfrentarse a sí misma para poder romper el maleficio que se ha desatado sobre ella. Con esta descripción puede que algunas de vosotras sepáis que se trata de uno de los personajes de la película "El Castillo Ambulante" , es una película de animación japonesa que no os podéis perder. Espero que os guste tanto como a mi. ^^







24 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

Preciosa!!! me encanta shopie!!! Tendre que buscar la pelicula que tiene buena pinta :)

Mis dulces locuras dijo...

Te ha quedado muy bonita. La pelicula esta muy chula como todas las de Miyazaki.

Noelia dijo...

Es preciosa, me encantan, no me canso se mirarlas, no se porque pero me tienen enamorada tus muñequinas..Un saludo

Zdenka dijo...

Fabolous!!!

RoSi dijo...

esta preciosa!!

Xixonesina dijo...

Que guapa te quedó! Es una pasada las manos que tienes!

sofiaaurora dijo...

Nunca había oído de esta película, pero sin duda tiene que estar muy bien, Sophie esta preciosa, besos
SOFIA
Milideasmilproyectos

Susi Valli dijo...

E' meravigliosa anche questa tua ultima creazione. Hai le mani d'oro!!! Besitos!!!!

N@ndi dijo...

¡ Qué bonita, es una preciosidad !.
Me gustan muchísimo tus trabajos.

Silvì dijo...

Che tenera! Una bambolina deliziosa. Un abbraccio

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super linda!!!!!!!!

Rosita dijo...

Bellissima e dolcissima.
Rosita

Sonia Delcán Moreno dijo...

es preciosaaa!!!

Sweet Dollies dijo...

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Me tienen enamorada tus muñecas, no dejes nunca de crear.
Me voy pensando cual pedirte, aunque cada vez tengo más difícil elegir.
Un beso enorme,
Loreto

Ivanna abalorios dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Alba de Alba dijo...

Me encanta! es preciosa! Y el Castillo Ambulante es una película que me gusta mucho! Así pues, doble admiración :)

Elena dijo...

Preciosa, esta estupenda.
Besos

Kokolito dijo...

He visto la peli!! Vaya manos hija...

Kokobesitos!!

Irene Escamilla dijo...

Preciosaaaa como todooo

sagoca dijo...

que bonitas son tus muñecas me encantan!!! te invito a que pases por mi blog http://sagoca.blogspot.com.es/
un besote

Miyu_123 dijo...

Hola, he visto la peli, me gusto mucho. Que por casualidad te gusta el manga y el anime?

Débora.- Monerías dijo...

Me encanta Sophie... que tenía mentalidad de vieja aunque era joven... y que pensaba que no era bonita... hasta que conoce a Houl y rompen su hechizo mútuamente.
Un besazo!

Nuria Pineda dijo...

Esta se me había pasado, que bonita!!!
Me encanta el color azul
Un beso

raquel lopez martinez dijo...

la azulita es una cucadaaaaaaaaaaaaaa