Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

24 ene. 2012

El año del Dragón

Bienvenidas al año del Dragón!! Esta criatura, mítica en el zodiaco chino, se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos. Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimientos con los demás. Espero que os guste. Un besote ^^







21 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es precioso, qué carita de bueno que tiene!!Seguro que este da mucha suerte

Kat_G dijo...

Es muy tierno!!
Fascinante y hermoso, te invito a visitar mi blog, saludos desde Panamá!!

El gato del patio dijo...

YO LO QUIEROOOOO!!! me requetechifla ... me encanta, me encanta, me encanta!!!Pero que cosita más sumamente adorable ... me fascinan los dragones XDD
Besitos!!

Iregumy dijo...

Ohhh que chulada!!! es para mi???? jejejejeje
Es precioso! vamos vamos que manos!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Pero que bonito!!!! Dan ganas de achucharlo. jejeje Precioso trabajo. Un saludo

NaranjitaVerde dijo...

que bonito e gracioso!!! feliz ano do dragon!!! eu son do ano da rata jajjaj Quedouche preciosisisiissisiismo!!!

kuki dijo...

super chulo!!¡¡¡me encanta!!!
saluditos

LUCY dijo...

Espectacular.....Bellisimo.....

Débora.- Monerías dijo...

Te ha quedado genial!!
Pero qué cosas más maraviollosas que haces!
Un beset

mayninetes dijo...

feliz año del dragon!!!! jajajajja me encanta este dragoncito tan dulce!!!!! ;)

Sarmatix dijo...

Es tan dulce y encantador.
Saludos :)

Waru Waru dijo...

Me encanta!!!!
Un pariente de nuestra mascota Waru Waru, jeje.
Eres una artista.
Un saludo!

Frosa's Bisutería dijo...

Genial con esa colita...jajajaj una moneria lindisima,te felicito.Bss

The Magic's World dijo...

Me encanta!! Y mira que hay muchos dragones que dan un poquito de miedo, pero el tuyo dan unas ganitas de achucharloooo :D
Besitos artista!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Nuria Pineda dijo...

Muy bonito, es un dragón bebé muy tierno.Feliz año del dragón .
Un besiko

Paloma dijo...

Un dragoncito muy tierno. Me encanta! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!!!!!!
Te felicito, haces unos trabajos estupendos.

Estampida Animal dijo...

Hola guapaaa, que de tiempo que no pasaba por aqui :D Tu como siempre dejandome con la boca abierta ¡Que preciosidad de dragon! Y aparte he aprendido un poquito de su historia en china :D
Queria comentarte que he abierto un nuevo blog de cositas de fieltro y demas, por si te quieres pasar te dejo el enlace! Pizkita De Calle
Un saludo guapi!

lidia dijo...

¡Que pasada!!!! Me encanta.

Las Recetas de Manans dijo...

Un dragoncito para nada fiero, sino dulce y simpático. Yo lo adoptaría.

Xixonesina dijo...

Pero que guapo!!! Me encantan las cosinas que haces!!!