Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

16 dic. 2011

Navidad con Naranjita Verde

Os enseño el dulce intercambio que realicé con la gran Naranjita Verde   http://naranjitaverde.blogspot.com/ Podéis ver una preciosa brujita para broche, un gran gato marcapáginas, material variado y unos deliciosos bombones (en la foto falta el bombón piña..es que no me pude resistir a probarlos ^^ ).  Como véis además de una gran artista con los abalorios es una buena repostera jeje. Ha sido un placer este intercambio. Gracias Sali ^^

Un besote a todos!

9 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

alegrome moitisimo que che gustara todo!! xa sabes que me encantan os intercambios contigo :) e fixo que este non e o ultimo jejeje
e sobretodo alegrome que che gustaran os bombons jajaj a ultima vez que os fixen non quedou nin o papel albal ajajja feliz nadal e moitos biquiños!!

sofiaaurora dijo...

que cosas más bonitas, yo alguna vez he echo alguna intentona para hacer estos abalorios y la verdad es que me han salido un poco chuchurios, besos

Nuria dijo...

Aquí me tienes mirando a las dos para ver las cosas tan bonitas que os habeis intercambiado.
Me parece todo muy bonito y muy práctico.
Un beso y que aprovechen esos bombones

Estampida Animal dijo...

Holaa guapiii, mui chuli el intercambioo!!
Te escribo para decirte que no veas si son preciosas las muñekitas que estas haciendo ahoraaa T_T me gustaria tenerlas todassss xD!
Por cierto tengo ke kolgar los regalitos de tu sorteo en mi blog ^^ A ver si me animo ke tngo un poco de atraso xD!
Un saludo :)

Iregumy dijo...

Wauu que cosas tan bonitas!
Yo estoy preparando mi primer intercambio y tengo unas ganas! la verdad es que me gusta mucho eso de los intercambios jejejeje

duendes dijo...

Felices Fiestas y magico Ano nuevo!!
miles besitos.

Las Recetas de Manans dijo...

Que monadas!

mayninetes dijo...

gracias por tu comentario corazon!!!!
disfruta de las fiestas y feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Only One dijo...

Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

Un besazo enooorme.
Carmen.