Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

2 nov. 2011

Ángeles mensajeros

Hola! Presento a esta divertida colección de ángeles mensajeros que al volar desprenden auténticos rayos de luz . Son 4 modelos diferentes, el primero es el ángel trompetista, el segundo es el ángel  arpeador, el tercero el cantor y el último es el más gordito pero el más veloz.  Quedan muy bien como marca-páginas e incluso en nuestro árbol de Navidad.

Espero que os gusten tanto como a mi. Un besotee






10 comentarios:

Carla dijo...

Olá, descobri o teu blog por acaso e fiquei encantada com as tuas criações! São verdadeiras preciosidades! A partir de agora sigo-te!
Besos

NaranjitaVerde dijo...

son preciosos!! seguro que a tua arbore de navidad e a mais bonita de todas!!! ains que artista!!!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Nena, son preciosos!! Menudo trabajo más original y sin duda un adorno precioso para esta navidad

Rouss dijo...

te han quedado genial, menudo trabajo yo me quedaria ciega para ordenar tantas bolitas, preciosos

Nuria dijo...

Monisimos, como son pequeñitos también valen para decorar los pen drives o para decorar la mesa en navidad como hizo naranjita en las copas.
Los instrumentos son muy gracioso también. Un besiko

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Que angelitos mas bonitos me encantan.
Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog te los agradezco de todo corazon,besos de Gracia.

Frosa's Bisutería dijo...

Unaa coleccion de Ángeles preciosa para adornar la casa estas Navidades !seguro que en las cortinas enganchados quedan de lujo!Bss

mayninetes dijo...

me encantan los angelitos...y estos son deliciosos!!!!!!!!! preciosos pq si!!!!!
en el arbolito de navidad quedaran ideales!!!!!!!
el osito en la lunita es una cucada!!!!!!!!

gemita´s dijo...

Hola Mincha

Que chulos te han quedado estos angelitos me he quedado enamorada.
Ya tienes una seguidora más .

besos

eric espejo molina dijo...

Hola, me gustaria saber como se hacen los angeles