Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

15 jul. 2011

Intercambio con Eva de : mismunequitasdeganchillo

Holaa!! Me alegra mucho poder enseñaros, después de un tiempo sin estar por aquí, esta preciosa muñequita personalizada en mí ^^ como muchas ya sabéis Eva de http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ crea unas muñequitas muy originales y divertidas a través de su mágico ganchillo ^^

Me ha encantado hacer este intercambio con ella =)  y a la que no la conozcáis os aconsejo visitar su blog ,no os arrepentiréis jeje

Os dejo unas fotos:




También quiero enseñaros a  Eva en abalorios ^^ espero que le guste mucho. Saludoss!!


4 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

pero que bonitaaaaaaaaaaaa!!! encantanme todas as muñequiñas que fai!! estas mais que perfectaaaa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ayysss, es preciosa!! Me encanta!! Qué ganitas de verla al natural, jiji
Muchísimas gracias por todo

tita dijo...

Que muñequitos tan lindos,muy tiernos y amorosos.Besos

MARA dijo...

Pero qué preciosidad y que obra de artesania, me encanta.
Te sigo y te invito a mi blog.

Besitos, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/