Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

15 jun. 2011

Intercambio con Lorena de Frikifieltro ^^ y más premios

Buenaas tardes! Hoy recibí el paquetito de Lorena del intercambio que hicimos ^^ y me gustaría compartirlo con vosotras.

       ¡Decir que me ha encantado todo y que la muñequita es una preciosidad!

Si todavía no conocéis su blog,http://frikifieltro.blogspot.com/ os aconsejo visitarlo, Lorena crea broches con fimo muy originales ,divertidos y personalizables al gusto de cada un@ ^^

De nuevo te agradezco que hubiéramos hecho este intercambio porque ha sido una bonita experiencia jeje

Aqui dejo unas fotos del intercambio:





Aprovecho para agradecer a Diana este bonito premio. Para los que no las cozcáis os dejo aqui su precioso blog http://flor-de-fimo.blogspot.com/ en el que muestra todas las fantásticas creaciones que elabora.

Bueno y otro premio (que se me olvidaba) es este:


Y lo he recibido de las grandes manos de Naranjita Verde!! http://naranjitaverde.blogspot.com/ que como muchas de vosotras sabréis es una gran artista de los abalorios ^^

Muchas gracias a todas!!

3 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

eu tamen fixen un intercambio con ela :D pero non escoitei o timbre e teño o sobre en correos ejjeje moit bonito todo ;D

Morticia dijo...

yo pienso lo mismo naranjita es la mejor !!!!los dos sois geniales!!!!

Lunita Smile dijo...

Hola!!!!!! Gracias por tus palabras preciosa. Me alegro muchisimo de que te haya gustado todo, esto no quita un segundo intercambio cuando tu quieras!!! Un beso enorme. Yo publico el mio esta noche, más tranquilica!!!!!