Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

23 may. 2011

Nuevos premios =)

Gracias a Sali ( http://naranjitaverde.blogspot.com)  y a  Nuria (http://nuriabalorios3d.blogspot.com/)  por estes fantásticos premios!!

Perdonar la tardanza en publicarlos pero he estado algo ocupada ultimamente =)


Estes son los premios: 



 Este premio trae 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada




Este otro premio trae otras condiciones xD

*Agradecer a la persona que te ha concedido el premio
*Responder a 3 preguntas sobre tu blog
*Conceder el premio a tus blogeras favoritas

1. ¿Por qué creaste tu blog?

Me parecía una buena forma de mostrar mis creaciones xd y ahora que ya lo manejo mejor me gusta mucho más.

2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?

Pues es la union de dos palabras Mincha + Abalorios, Mincha es por unos crustáceos marinos que hay en algunos Peirales y que además de estar muy ricos tienen unas conchas preciosas. Lo de abalorios es porque con lo que trabajo son las rocallas =)

3.Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas?

Me baso y me fundamento en las rocallas jeje

Bueno y después de todo este textooo yo le otortgo estes dos premios (auqnue muchas de vosotras ya los tendréis) a :










http://naranjitaverde.blogspot.com

 Pongo aqui un nuevo premio que me han concedido hace unos minutos jeje de la gran mano de Bolitas http://bolitas-bolitas.blogspot.com/ me encantan sus creaciones ,sobretodo ,los fantásticos anillos que crea. Muchas gracias!! 
Se lo concedo a toda la lista de chicas que he puesto arriba =)

8 comentarios:

Sally dijo...

Felicidades por los premios!! Y muchas gracias por concedermelo!!

Besitos.

christina dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!Eres un cielo por pensar que mi blog se merece estos premios.Me hacen ilu los 2,pero el de la chica bloguera me encanta!!!!!!!!!!!!!
Gracias,gracias!!!!!!!!!!!
besitos mil.

Mrs. Broche dijo...

Muchas gracias!!!

NaranjitaVerde dijo...

moitas gracias!!!! pos teño 2 dos premios!! esta noite poño o que me falta ;D
gracias por acordarte de min e enhoraboa por todos os premios!!!

Eva dijo...

Felicidades por estos premios y muchísimas gracias por acordarte de mí ,estoy super feliz,gracias,gracias y muchas gracias.Besitos a y por cierto fantásticos elefanticos.

Encarna dijo...

¡Gracias guapa! me lo llevo, en cuanto pueda lo cuelgo en el blog.
Besillos

Ivanna abalorios dijo...

Gracias!!!!!!!!!

Y felicidades a ti por conseguirlos.

Saludos.

mob dijo...

Guapa! perdona por no haberte dado las gracias por los premios hasta ahora! pero es que entre que me va el blog fatal y que estado liadilla no te he podido escribir!!! GRACIASSSSSSSSSSS me hacen mucha ilusión porque son mis primeros premios!! un bsito guapa!