Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

23 may. 2011

Elefantes "Figurabalorios"

¿Quién dijo que los elefantes rosas no existían? jaja aqui presento dos grandes elefantes con sus respectivos corazones acolchados =) y unas flores en tono plata que me ha regalado Naranjita Verdeee =) Deciros que .a mi ,esta vez, también me ha gustado el resultado =) aunque siempre se puede mejorar. Aprovecho para recomendaros la película "Agua para elefantes" si os gustan las historias de época con un toque de circo y amor os gustará verla.

Pues espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios y un besooo muy fuerte!



11 comentarios:

Sally dijo...

Pero que elefantes tan chulos!!! Me encantan, son una moneria, el rosa es genial!!

El rincón de Reiko dijo...

Son preciosos me encantan ^^ el rosita sobre todo, que cucada!! Enhorabuena wapa!

Bolitas dijo...

que tiernossss
Tienes premio en mi blog :D

NaranjitaVerde dijo...

pero que bonitos!!!! encantanme os dous!!! son preciosos!!! e a flor quedalle perfecta!!! mimah que mans tes!! xa sabes que eu pa eso son negada jajaja
aiiiinnnss que perfectos son os 2!!!

Nuria dijo...

Te han quedado muy monos a mi me gusta más el azul y los corazoncitos.Un beso

mob dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!! es una monada!!!!!!!
bsitos!!

Sally dijo...

Te deje algo en mi blog ^^

Con mis manos-Mek dijo...

Estoy absolutamente impresionada por las cosas que haces... yo me las veo y me las deseo para hacer un simple anillo.... en fin....
Pasate por mi blog ya que tienes un regalito alli...
http://conmismanos-mek.blogspot.com/
Saludos ;)

christina dijo...

Que cositas mas monas.Me encantan!!!!!!!!!!!!
besitos

Manualidades-Bellaflor dijo...

oohhh!!! q lindos me encanta, q manos tienes para hacer todo eso bolita a bolita, enhorabuena son geniales, un beso wapa.ahh!!! gracias por tu comentario en mi blog.

dolène dijo...

tres beaux j aimerai en commander