Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

12 may. 2011

Conejita Lolita "Figurabalorios"

Hola a tod@s! Después de varios días sin actualizar lo hago a lo Grande =) con esta  Conejita de la nueva colección"Figurabalorios" que estoy comenzando a crear. Como figura decorativa queda muy bien, además puede usarse como complemento para el bolso, en el coche...etc. Próximamente mostraré nuevas figuras. Espero que esta preciosa conejita os guste.Un fuerte abrazo!!




11 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

pero que bonita r perfecta!!!!! encantame!!!! aiiiiiiiii que ben che quedan que envidia!!!! eu tamen teño que intentar facer unha!!!

Bolitas dijo...

Moníiiiisima, exquisita!!!
Como me chifla encima en blanco y negro!!!

Sally dijo...

O_O me encanta!! Te quedo preciosa! Y en negro, el color que mas me gusta jeje.

Nuria dijo...

Es perfecta y preciosa, te quedó muy elegante en blanco y negro, me encanta la cantidad de detallitos que lleva sobre todo el paraguas.Que trabajazo te habrá costado.
Besos

Mis pequeñas Eba´s dijo...

OHHHHHHHHHHHHH que cosita tan bonita, se la ve tan dulce y un trabajo laborioso, de chino vamos.Besos

Petitstrastos dijo...

Que maravilla!!! És muy bonito lo que haces. Te admiro!!

Diana dijo...

¿Cómo no nos va a gustar??? ¡Es genial! de verdad que te quedan estupendas tus figurillas Me encanta con su sombrillita y ese super lazo!!
Artista!!!

Nuria dijo...

Te he dejado un regalito, pásate cuando puedas.Un beso

MARITERE dijo...

Me encanta!!!!

duendes dijo...

Hola guapa ,
preciosa conejita.
Solo manos de hadas como su manos para llevarla a cabo!!
miles besitos

Lorena dijo...

Me estoy quedando alucinada!!Estoy viendo enterito tu blog y no hay ninguno de tus trabajos que no me guste!!Me quedo para no perderme nada!!Un beso