Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

29 abr. 2011

Sorteooo!!

Sólo falta 1 día!!! Qué nervioss! jeje antes de nada agradeceros a todas las que os apuntásteis a mi primer sorteo, siempre es motivante tener seguidoras como vosotras y leer esos comentarios que alegran el día. El contenido del premio lo publicaré mañana sin falta junto al nombre de la ganadora. Hasta el momento, las participantes sois:

1-Naranjita Verde
2-Sally
3-Nuria
4-Reiko
5-Sandra
6-Mrs. Broche
7-Christina
8-María
9-Luana
10-Eve
11-Frosa´s bisutería
12-Carmen
13-Beatriz
14-Elena
15-Groove
16-Claudia
17- Irene
18-Yoli
19-Laurix
20-Naira

Suerte a todas!! Besos

5 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

uuuuuuuuuuhhhhhhhhh son a primerira jejej espero que me toque aiiiiisssshhhh que emocion!!!

irene dijo...

que nervios... que ilusión si me tocara, ains...qu nervios... besitos

El rincón de Reiko dijo...

Que ganitas!! ^^
Yo creo que tenia tantas ganitas que me apunté dos veces...eso no vale doble no? jajaja es broma :D
Un besote muy fuerte wapa!

Ángela dijo...

Jaja si te apuntaste dos veces pero lamentablemente solo cuenta una =) Suerte chicas!

Bolitas dijo...

y yo no me apunté?? buahhh q voyyyy:(( ojuuuuuuu