Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

29 abr. 2011

Woow Mi séptimo ,octavo,noveno ,décimo y undécimo premioo!

Hola a tod@s!! Después de unos días de descanso ya he vuelto =) Comienzo con un nuevo premio, lo he recibido de la mano de Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/ una gran creadora de simpáticas y bonitas figuras con abalorios. Os aconsejo visitar su blog!!



Por otro lado,de la mano de la gran artistaza Reiko http://elrincondereiko.blogspot.com/ me llegan todos estes premios jeje gracias guapa =)





¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
En las figuras que voy creando =)

Descríbete en algunas palabras:

Umm eso es algo difícil, pero podría decir que paciente, tranquila y adicta a los abalorios =)
Frase favorita
"Menos lobos caperucita". Luisma de la serie Aída


Las nomidas son:


Naranjita Verde
Nuria (nuriabalorios3d)
Sally (sally´s world)
Beatriz (elgatodepuntodecruz)
Frosa´s bisuteria

7 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

graaaaaaaaaaaaaacias polo premio!!! pa proxima entrada xa o poño ;D e noraboa por todos esos premios que son merecidisimos!!!!!

Nuria dijo...

¡¡Aaaaaaaaala que de premios!! Te los mereces ya que los animalitos aún no están bien valorados para el trabajo que llevan.Me los llevo y los pongo en cuanto tenga un ratito.Un beso muy grande.

elgatodelpuntodecruz dijo...

Hola, felicidades por tantos premios, y muchas gracias por ofrecerme uno, ya me diras cual es para coger la imagen y poder colgarla en mi blog,
besos, guapa

Ángela dijo...

Hola Bea =) son todas las imágenes, es un premio múltiple jeje Besitos

Frosa's Bisutería dijo...

muchas graciassss,¿de verdad que son todos? puedo ponerlos en mi blog? anda venga... dime cual ? tu si te mereces todos yo con uno estoy mas que contentaaa un besote

Ángela dijo...

=) si, son todos, digamos que es un pack de premios jeje os los merecéis por vuestra creatividad! ;) Besos

Sally dijo...

Gracias guapa por los premios!! En cuanto tenga un ratito paso a recogerlos para ponerlos en mi blog :)