Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

25 mar. 2011

Quinto premiooo!

Antes de nada ,dar las gracias  a NaranjitaVerde http://naranjitaverde.blogspot.com/  y Bolitas http://bolitas-bolitas.blogspot.com/ por haberme dado este premio!  Son unas grandes creadoras y os recomiendo visitar sus blogs.




Como todos los premios, este también trae unas condiciones:


-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió y dejar el link de su blog 
-Compartir 7 cosas sobre ti
-Conceder el premio a otras 15 personas y comunicárselo.


La primera condición ya está cumplica, ahora tocan las 7 cosas que compartiría sobre mí:


1. Me encanta ir de compras de abalorios
2. Odio cuando se me rompe la tansa de tanto tirar xd
3. Me gusta ser creativa con las figuras de rocallas.
4.Tengo bastante paciencia =)
5.Prefiero las rocallas brillantes que las opacas
6. Trabajar con hilo de alambre me destroza las manos
7.También trabajo con hilos scoubi dou


Por último ,pasarle el premio a 15 blogs..este paso lo voy alterar un poco, pues creo que el premio se lo merecen todas mis seguidoras!! xD 


Saludos!



1 comentario:

christina dijo...

otro premio!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!por acordarte de mi.voy a mirar esos 15 blogs,que me va a llevar un ratito,jajaja.bss wapa.