Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

4 mar. 2011

Mi 3º Premio

Hola a tod@s! Hoy me han entregado mi tercer premio =) y tengo que agradecérselo a Naranjita Verde!


Este premio trae como condición contar algo de mi :

- Me gusta crear figuras con rocallas =)
-Soy adicta a la acuariofilia
-Las rocallas que más me gustan son las de la marca Gutterman
-Adoro las rocallas brillantes!
-Y este verano me aficioné aun más a los abalorios ^^

Este premio se lo otorgo a todos mis seguidores! Saludos!

3 comentarios:

PauluS dijo...

Bueno.bueno
eso de adicta a la acuariofiliaaa
buenooo jajaja te queda grande si eres adicta a la acuariofilia .... entonces estarías en proyecto hombre por la adición a los abalorios jaja

Ángela dijo...

Son adicciones de las que no podré desengancharme jaja Saludos!

NaranjitaVerde dijo...

jajja estou dacordo contigo!! e eu teño as mesmas adicions ca ti menos a dos peixes que a ten meu mozo jajaj
xa sabia eu que che gustaban os peixiños ;D