Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

21 feb. 2011

Perro


Un perro muy glotón



Hoy he recibido mi 2º Premio!! De la mano de la creadora NaranjitaVerde, que como ya presenté en anteriores post, tiene un arte especial para elaborar figuras con rocallas ;)


Este premio trae un par de condiciones, responder a unas preguntas:

Nombre del blog: AbaloriosMincha
Color favorito: malva
Estación favorita: invierno =)
 
Y yo le otorgo este premio a...:


6 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

graaaaaaaaacias por devolverme o premio jejje
o can quedouche xenial!!
xa votaba de menos as tuas entradas jejej

Ivanna abalorios dijo...

Gracias!!!!

Ángela dijo...

Non quedou moi mal, pero en brillante seguro que está mellor =) jeje alegrome de que che gusten!

Delicris creaciones dijo...

Gracias polo premio. Estas a todo maquina non paras

Ángela dijo...

"A cabeza non para " =)

Manualidades-Bellaflor dijo...

Muchas gracias Angela por este premio que me das me siento muy alagada por ellos. Y me gusta el bob esponja jeje si lo viera mi ahijado se volvia loco de lo que le gusta, un saludo y gracias de nuevo por el premio.